Estudio Técnico Bores 

Un valor fiable!

Imprimir
PDF

DISPOSICIONES ADICIONALES

Escrito por Administrator.

DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. Soporte duradero.

Siempre que esta Ley exija que el contrato de seguro o cualquier otra información relacionada con el mismo conste por escrito, este requisito se entenderá cumplido si el contrato o la información se contienen en papel u otro soporte duradero que permita guardar, recuperar fácilmente y reproducir sin cambios el contrato o la información.

DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA. Contratación a distancia.

DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA. Contratación electrónica.

Los contratos de seguro celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.
En cuanto a su validez, prueba de celebración y obligaciones derivadas del mismo se sujetarán a la normativa específica del contrato de seguro y a la legislación sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA. No discriminación por razón de discapacidad.

No se podrá discriminar a las personas con discapacidad en la contratación de seguros. En particular, se prohíbe la denegación de acceso a la contratación, el establecimiento de procedimientos de contratación diferentes de los habitualmente utilizados por el asegurador o la imposición de condiciones más onerosas, por razón de discapacidad, salvo que se encuentren fundadas en causas justificadas, proporcionadas y razonables, que se hallen documentadas previa y objetivamente.

Peritaciones aseguradoras

tests256

Nuestro objetivo es el cumplimiento de la normativa pericial y tiempos de intervencion y respuesta.

Valoración de bienes

budget128

 Consúltenos su caso y le informaremos de las actuaciones necesarias.

Peritaciones de parte

content-reorder256

Al Igual que las entidades aseguradoras, Vd. también puede confiar en nosotros.