Estudio Técnico Bores 

Un valor fiable!

Imprimir
PDF

nuestra historia

Escrito por Administrator.

Estudio Técnico Bores,  es el resultado de una larga tradición en el asesoramiento tecnico y pericial, tanto de autos como de diversos, patrimonial y R.C.

Nuestro comienzo empresarial se produjo en el año  1996,   hemos ido adaptando nuestras instalaciones, personal y medios para cubrir las necesidades de nuestros clientes, tanto compañías aseguradoras como particulares y empresas.

En Febrero de 2006, y como culminación de varios años de esfuerzo inauguramos nuestras actuales instalaciones sitas en la C/Hornos Caleros nº 19, bajo de Ávila  contando con los medios más actuales y en continua renovación.

Además del personal propio, contamos con la colaboración de un amplio equipo de profesionales, técnicos especialistas altamente cualificados y con experiencia en diversos campos, que colaboran de forma habitual con este Estudio.

Desde el inicio de nuestra actividad colaboramos asiduamente con importantes aseguradoras implantadas en España, además de haber realizado multitud de informes a empresas y particulares que han solicitado nuestra intervención en peritaciones de parte, intervenciones solicitadas por juzgados, 2ª valoraciones, reconstrucciones de accidentes, etc.

Nuestro área de actuación se emplaza principalmente en el centro del pais, si bien realizamos trabajos puntuales previa consulta en todo el territorio Nacional.

 

Peritaciones aseguradoras

tests256

Nuestro objetivo es el cumplimiento de la normativa pericial y tiempos de intervencion y respuesta.

Valoración de bienes

budget128

 Consúltenos su caso y le informaremos de las actuaciones necesarias.

Peritaciones de parte

content-reorder256

Al Igual que las entidades aseguradoras, Vd. también puede confiar en nosotros.